Aqui No Hay Quien Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La sociedad de vecinos mas loca a llegado. Risas, amor, lagrimas, marujeo al 100% no espera en este bloque de pisos donde parace que todos se an vuelto locos. ¿Quieres pasar un buen rato? Pues ven a vivir a esta sociedad de vecinos algo alocada..
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llega para tomar el sol :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 12:59 am

(llega con la toalla en el ombro, con las gafas de sol puestas y con el bañador) (se cerca a una de las amacas y se lenta en ella dejando la toalla a un lado.. se saca la camisa dejandola a un lado tambien)
Aora a ponerse morenito Ucker.. (se tumba con las gafas de sol puestas cerrando los ojos)
(pensando en la cancion que tienen que tocar esta noche en el Pub)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:00 am

//Buenas, buenas..! xD//

-Nadando en la pisciina.. al rato se cansa & sale, sentándose en el borde-
-Sin verle, bosteza-
[Maldiita Anahi.. ni dormir me deja..] -vuelve a bostezar, medio cerrando los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:05 am

OFF: Buenas Cool xD

(con los ojos cerrados siente como alguien bosteza abre los ojos y se levanta un poco las gafas mirando a todo los lados)
(ve a Dulce sentanda en el borde) [ Vaya.. ] (se sienta de golpe en la amaca y se le pone las gafas otra vez para que no se de cuenta que la esta mirando)
[ Que bombo.. ] (se muerde le labio) [ Si estubira aca el Pollo estaria.. ]
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:07 am

-Sentada en el borde, casii dormiida.. balanceándose un poco xD-
-Abre los ojos, sobresaltada.. notando el frescor del agua-
[Dios mío, no te duermas que caerás Dul..] -mirando los balcones
de alrededor.. se fija en uno- [vaya, parece que tenemos nuevos vecinos..]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:12 am

(ve como se balanca y se despieta de golpe.. asustandose el tambien) [ Ucker relajate si.. ]
(suspira mirandole) [ Ve a saludarla anda.. ] (tose y se levanta con las gafas de sol a un puestas y se acerca a Dulce)
Vaya.. no te veo muy decidida a la ora de meterte en el agua no..? (se sienta a su lado metiendo los pies en agua mirando al frente)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:14 am

-Escucha a alguien, se asusta & grita.. cayéndose al agua..-
-Sale a la superficie, se retira el pelo de la cara y tose.. sacando un poco de agua-
E..¿Eres gilipollas? -frotándose los ojos para quitarse el agua, sin verle todavía-
-Se limpia el agua, le ve..- Shocked [Oh, dios...]
Quiero decir.. -tose un poco, sin saber qué decir-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:19 am

(ve coo e cae al agua intendando agarrarle del brazo pero no lo consigue)
(mirandola la como se saca el pelo de la cara, le va a decir algo pero la escucha y se queda parada mirandola)
Vaya.. buenos dias para ti tambien.. (ace una mueca, niega con la cabeza) (ve como le mira y nota que no sabes que decir)
Anda vamos sal.. (le ofrece su mano par que salga)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:22 am

-le escucha, niega con la cabeza suspiirando.. se ríe un poco- Lo siento, pero es que
me asustaste.. -se encoge de hombros, acepta su mano y sale de la piscina, sentándose
de nuevo en el bordillo.. ladea la cabeza y le mira- ¿Y eres..?
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:26 am

(escuchandole mientras le ayuda a salir) Vaya sabia que era feo pero no tanto para dejarte cae a la piscina
si lo ubira sabido me hubiera estado quietecito en la amaca.. (sonrie levemente)
(escuchandole) Uckerman.. soy Christopher Uckerma, pero me puedes llamar Ucker.. (le sonrie)
(mirandoe ve que esta toda mojada) [ .. ] (ve la toalla y acerca el brazo alcanzandola.. se la ofrece)
Ten pontela no querras refriarte.. (mirandole, le medio sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:31 am

-Escuchándole, se ríe más pronunciiado..- No, no es eso.. la verdad es que estaba medio
dormiida, y al oiirte me asusté.. -le mira- pensaba que estaba sola aquí.
-Ve como le pasa la toalla, se la pone por encima..- Graciias.. -sonríe, jugando
con el agua, moviendo un poco los pies hacia adelante y hacia atrás-
Encantada, yo soy Dulce María, pero me llaman todos Dul.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:36 am

(escuchandole mientras le mira y se saca las gafas de sol poniendoselas en la cabeza)
Mmm.. despues de lo que me as dicho ya tocaba algo lindo no? (se rie) No te preocupes tendria
que aver tenido mas cuidado.. (mirandole, desvia su mirada acia sus pues y ve como pone a jugar a con los pies en el agua)
(le escucha y alza de nuevo a la cara) De nada.. no me las des! (le sonrie)
Mucho gusto Dul.. (le estiende la mano para que se la estreche)
[ Tranquila vamos bien Ucker.. ] (mirandole le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:40 am

-Se ríe, mirándole- supongo que lo siento por lo de gilipollas.. -hace una mueca-
Nah, en eso, no pasa nada.. -negando con la cabeza- Estaba distraiida..supongo.
-Poniéndose mejor la toalla, mirando hacia el cielo- Está empezando a refrescar bastante..
-Gira la cabeza, le mira- Y por lo que veo eres nuevo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 1:47 am

(escuchandole, niega con la cabeza) Creeme que no es lo peor de lo que me an llamado alguna vez en la vida (rueda los ojos)
No pasa nada de verdad.. (escuchandole, le mira) Pues distraerte en el borde de una piscina pues se un poco peligroso no? (mirandole ace una mueca)
(ve como se pone la toalla mejor, le ayuda..) (ve como mira acia arriba) Creo que seria lo mejor que se fueras a cambiar no me gustaria que por mi culpa
te pusieras mala aora.. (tuerce el labio)
(ve como le mira y le mira a los ojos) Si soy nuevo la verdad esque sii.. (cada vez baja el tono de voz un poco mas) (desvia la mirada acia la piscina de nuevo) [ Dios.. su mirada.. es tan.. tan profunda ] ( mirando el agua de la piscina)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 9:14 pm

-Le escucha, se ríe un poco- Ya, lo sé que no es un buen lugar para hacerlo.. la verdad es que estoy bastante
cansada.. -bosteza- No he dormido muy bien que digamos.. Bueno, la verdad es que apenas he dormido
nada.. -baja la cabeza & le mira- Nada, no te preocupes.. aquí el tiempo cambia co bastante frecuencia,
estoy acostumbrada..
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 9:26 pm

(escuchandole) No te dejaron dormir no? A mi me pasa lo mismo.. mis dos amigos.. (niega levemente con la cabeza)
No e dejan dormir uno ronca y el otro.. (suspira) es un caso aparte la verdad..
(escuchancdole) creo que me tendre que acostumbrarar a este tiempoo.. (gira la cabea y le mira) mmm.. me preguntaba.. que..
(se arrasca la cabeza xD ) si quieras acer algo..
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 9:37 pm

-Le escucha, se ríe- No, no fue eso.. llegué tarde a casa, esta mañana me levanté pronto por culpa
de una de mis compañeras de piiso.. -suspiira- en fin, un cúmulo de cosas supongo..
-Asiiente- Ahá, tendrás que hacerlo.. -le miira- Mm.. -pensando- creo que no tengo nada que hacer..
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 10:47 pm

(escuchandole) Vaya con tu compañera no..? Podre de ti tener que vivir con persona asi.. (niega con la cabeza)
Creo que tu compañera de piso es pero que mis compañeros de piso la verdad.. son un poco insoportable.. (supsira)
(escuchandole) Espero acerlo porque sino.. (rueda los ojos) me veo mas malo..
(escuchandole) [ Perfectoo.. ] Si quieres podemos ir a mi depa a tomar una copa o algo.. te late?
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 10:57 pm

-Escuchándole, asiiente- Pues sí, la verdad.. un poco molestos si que son.. pero bueno, a veces y hacen
hasta cosas productivas para ayudarte.. -riéndose, bomeando-
-Le miira, se queda pensando.. asiiente- Ok, me late.. pero deja que pase por mi departamento a cambiarme
antes.. -se mira- creo que si no lo hago si que pillaré una pulmonía..
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 11:11 pm

(escuchandole, ace una mueca) Bueno no creo que todos son iguales.. mis compañero son demasiados especial y mas
que capullo en ves de ayudar molestan.. (suspira)
(escuchandole mientras se levanta, le ofrece la mano para que se levanta) Me parece bien.. no quiero que te pongas mala por mi culpa..
(le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 11:17 pm

-Escuchándole, le miira..- Bueno, hay compañeros de piso.. y compañeros.. -se ríe-
Ya me entiendes que quiero decir.. -bromeando-
-Acepta su mano, se levanta.. coge sus cosas de la tumbona en donde las habia dejado-
Ok, pues.. ¿nos vemos más tarde? -le mira- Oh, se me olvidaba.. ¿qué piso es?
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 11:28 pm

Si bueno.. lo mio no lo son creeme.. (se rie) No son malos pero son raros.. (supsira)
(escuchandole) El 3b (le sonrie) Te espero alli no? (mirandole)
Volver arriba Ir abajo
Dulce Maria
Admin
Dulce Maria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 11:34 pm

-Le escucha, asiiente- Ok, pues en un rato nos vemos.. ¡Bye!
-se va-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D EmptyVie Feb 20, 2009 11:40 pm

(ve como se va y mira como move sus pompas..) buff.. perfecta.. (en bajo)
(coje sus cosas) tengo qu prerarar todo.. tiene que star todo perfectoo..
(termina de recojer y se va al departamento)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega para tomar el sol :D Empty
MensajeTema: Re: Llega para tomar el sol :D   Llega para tomar el sol :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega para tomar el sol :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega con la compra..
» LISTA PARA BUSCAR COMPAÑERO DE PISO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui No Hay Quien Viva :: Zona comun de los departamentos :: Piscina privada-
Cambiar a: