Aqui No Hay Quien Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La sociedad de vecinos mas loca a llegado. Risas, amor, lagrimas, marujeo al 100% no espera en este bloque de pisos donde parace que todos se an vuelto locos. ¿Quieres pasar un buen rato? Pues ven a vivir a esta sociedad de vecinos algo alocada..
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por Ahí..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:23 pm

[Caminando.. Se acerca hasta los Telefonillos] Haber los Nombres.. [Curiosa empieza a dar un Repaso a los Nombres de cada Piso] Vaya.. [Mira el Suyo & para La Vista] Creo que tengo Compañera.. Veamos.. [Sigue poco a poco hasta parar en seco en uno] No..no.. Puede ser.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:26 pm

(llega de pasear al perro mientras fuma se la queda mirando de arriba a bajo) [ Vaya.. la peliroja de la piscina.. ] (confundiendola con Dulce, se muerde el labio)
[ Esta vez no se me puede escapar ] (se acerca a ella y le mira) As dormido mejor? (mirandole, le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:29 pm

[Escucha una voz & le mira] {& este?..} [Le mira raro.. al escucharle] ¿Perdón? Oh no, creo que te equivocas.. Tú & yo nunca hemos Hablado.. [Se da media vuelta & sigue mirándos los Names xD]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:33 pm

(escuchandole, le mira raro cuando ve que se gira) [ Y esta..? Tendra aiceimer o algo ]
Creo que si que me as visto.. no te acuerdas en la piscina..el famoso gilipollas? (mirandole mientras ella mira los buzones)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:37 pm

Eh.. [Se vuelve a dar media vuelta.. Se le queda mirándo] Que no me suenas para nada, no no.. [Niega con la cabeza & se Apoya en la Pared] ¿Gilipollas? Vaya, hasta digo insultos que ni yo he dicho.. Rolling Eyes
Aparte.. [Le vuelve a Mirar] Yo acabo de llegar hace unos minutos aquí, ni me ha dado tiempo a ver la Piscina ni nada.. Haber si es Otra Pelirroja [Rueda los Ojos]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:42 pm

(escuchandole ace una mueca) [ No se acuerda de mi.. o no se quiere acordar ] Va Dul ya paso la broma no tiene gracia.. (mirandole)
Pues bien que me insultastes cuando te caistes al agua.. (suspira) (mirandole de arriba a bajo decaradamenete) [ Es ella sin dudo no puedo
olvidar esas bonitas piernas.. Cool ]
(le escucha y le mira a la cara) Otra peliroja..? (sin entender xD)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:47 pm

[Escucha el Nombre que dice.. Abre los Ojos como platos] Así que es verdad.. Ella está aquí.. ¿La conoces,no?
Pues perdoname que te diga wey, pero si tiene & mucha gracia.. [Le sigue escuchándo y a mitad le tapa la Boca] ¡Calla,Calla! Respondeme a esa pregunta.. Límitate Chico..
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:51 pm

(ve su reacion y ace una mueca mientras se muerde el labio) A Dul? Claro que la conozco.. (rueda los ojos :S) pero tu no eres Dul? No entiendo..
(se arrasca la cabeza mientras le escucha) Lo de gilipollas? (arquea la ceja)
(suspira y se apolla en la pared) Me estoy volviendo loco con tantas pelirojas.. (mirandole, le sonrie levemente)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 6:55 pm

[Le escucha y Sonríe de Oreja a Oreja] La pelirroja está, ya era hora de verla.. [Le sigue escuchándo sin interrumpirle.. le vuelve a Mirar] Aunque no te lo creas, soy su Hermana Gemela. Por eso te dije que sí sabias de Ella tonto, apenás la ví hace un largo tiempo. [Se Ríe un poco]
[Mira como se Apoya.. gira la cabeza] ¿& no será que lo estás ya? Pues, acostumbrate. Seremos Vecinos.. [Sonríe]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 7:02 pm

(escuchandole) [ Vale no es Dul no.. ] (mirandole mientras le escucha) No claro que te creo.. (le sonrie) Porque no lo tendria que acer..
pero esque ella no me dijo que tenia una ermana gemela.. (pensando) mm.. bueno aunque no le dio tiempo de decirmelo tampoco..
Pues ace rato que no la veoo.. (supsira) Me costara un poco soys gemelas.. mmm.. me costara si (se rie un poco mientras le mira)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 7:06 pm

[Suspira Aliviada] Vale.. Pues la verdad esque me suelen Confundir & eso, algunos siguen con la mania, que yo soy ella o simplemente.. La cofunden a ella. [Rueda los Ojos] Por cierto.. Soy Helena Marie.. [Le mira & le Ofrece la Mano]
Será eso, esos pequeños detalles siempre se Olvidan.. [Se Ríe] Al tiempo verás, como terminarás por decir bién quien es quién. [Le Sonríe]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 7:13 pm

(la escucha suspirar alivada) (le sigue escuchando) mmm.. lo siento por confundirme supongo que es un poco fastidioso no? (mirandole)
Yo creo que no eres Dul.. ay algo que no es igual a lo que vi ayer.. (mirandole) Pero nose el que..
(le escucha y ve como le ofrece la mano) Oh! Encantado Helena Marie.. (le estrecha la mano) Un placer de verdad
No creo que esos detalles se olviden no? (rueda los ojos) (le sigue escuchado) Bueno supongo que con el tiempo espero saberlos porque sinoo.. (mirandole, le sonrie) Sera un caos.. (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 7:17 pm

¡No te preocupes! [Sonríe Levemente] No pasa nada, además con el tiempo te acostumbras como todos. No hay Bronca. [Le guiña el Ojo.. Le sigue escuchándo] ¿El qué? [Le mira Curisiosa] Haber.. tendrás que saberlo, me dejas intrigada.. [Se ríe]
[Mira su Mano.. Se la Estrecha Suavemente & la Suelta] ¿& tú eres..? [Sube la vista hasta mirarle]
La verdad que no, pero bueno sé como es ella & se le olvida todo.. [Hace una mueca & se Ríe] Como yo vamos.
Una catastrofe.. [Se Ríe con el] Verás, verás como sabrás distinguir.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 7:23 pm

(escuchandole,ve como le guiña el ojo y le devuelve la sonrisa tontamente) Okie no me preocupo no hay bronca (le sonrie ampliamente)
(escuchandole le mira a los ojos) (se encoje de ombros) La neta esque aun no lo se pero cuando lo sepa te lo digo vale? (le sonrie)
(ve como mira a la cara y le mira a los ojos) Soy Christopher Uckermano pero me puedes llamar Ucker si quieres.. (le sornie levemente)
(escuchandole, se rie) Bueno si soys iguales no hay bronca no? (le sonrie) [ Y tan iguales por fuera.. Dios que bombon.. ]
Si se termina el mundo no es m culpa.. (se rie) Na seguro que no es tan dificil no? (le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 8:29 pm

[Le mira.. Mientras le Escucha] {Que guapo..} Así me gusta.
¿No lo sabes Aún? [Se ríe & Afirma con la Cabeza] ¡Ok! Tomo tu palabra.. ¿Eh? [Sonríe]
Wao, largo nombre pero es muy bonito.. [Le mira de la Misma Manera] Igualmente Ucker..
Sí, digamos que las dos tenemos nuestros puntos, pero casi iguales.. [Se Ríe] Como cualquier Hermano.
Si que será tu culpa, te denunciaré & todo.. [Bromeando.. Se Ríe] No sería Capaz.. [Sonríe]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 9:19 pm

(le sonrie) Yo siempre ago caso sobre todo a alguien tan guapa.. (mirandole, tose)
(niega con la cabeza) Noo pero cuando lo sepa ta lo juro que te lo digo (le sonrie) Soy un ombre de palabra =D
(escuchandole) Gracias.. (le sonrie tontamente) El tuyo tambien es lindoo.. Helena.. (le mira) Paceres asta una moledo y todo..
(le sonrie) [ Sobre todo por esas curvas.. ]
No todos somos iguales.. pero esque vosotras asta las.. (se calla) mejor me callo que no quiero parecer un groseroo..
No creo que me puedas denunciar cuando se acabe el mundo.. (mirandole, se rie) Porque ya no abra nada que denunciar..
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 9:30 pm

[Le mira Cuado tose.. Enarca una Ceja] Vay gracias.. ¿Estás bién? [Se ríe un poco]
Mmm.. Está bién, la tomaré así será.. [Sonríe] Que me da cierta Curiosidad por saberlo..
De nada.. [Se encoje de Hombros] Pero eso sí, mucha imaginación & gusto tienen tus padres, ¡A quién se le Ocurriría ese Nombre! [Se Ríe] No te Ofendas.. Lo digo Así porque me gusta.
¿Enserio? [Se da Media Vuelta.. Riéndose] Sí claro, una super super Modelo..
Sí será mejor a no ser que te quieras comer un zape.. [Se Ríe] No pasa nada Hombre, dilo en Confianza , no pienso matarte o bueno no lo intentaré Rolling Eyes [Bromeándo xD]
¡Arrg! Me piyaste Maldito ¬¬''.. Está bién, te denunciaré desde el más ayá, espero que no sea eso trampa. [Se Ríe]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptyVie Feb 20, 2009 10:38 pm

(escuchandole) Sisi.. solo que o estoy acostumbrado a este clima abre pillado frio.. (mirandole, le sonrie)
(se pasa la lengua por el labio rapidamente xD) mmm.. sabes que la curiosidad mato al gato no? (le sonrie con algo de picardia)
(escuchandole) Bueno el nombre fue ocurrecia de mi madre.. mi padre no tenia mucha imaginacion para eso.. (se rie un poco)
No me ofendo tranquila me gusta que es lo contrario =)
(ve como sa da la vuelta) Pues para mi si que lo podrias acer..
(esccuchandole) Buenoo su no me vas a matar te lo digo.. un par de pechos.. (mirandole..)
(escuchandole, se rie) mmm.. esque soy un piquin.. (le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Helena Marie

Helena Marie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptySáb Feb 21, 2009 2:42 pm

[Le escucha.. Preocupada un poco] Bueno.. Entonces ni te digo si te vas a Canada, creo que no podrías supervivir ni un día.. Nada.. [Se Ríe un poco] Si quieres.. Entramos dentro & eso.
[Se Ríe por su Comentario.. Afirma con la Cabeza] Lo sé, lo sé.. Pero aveces hay escepciones [Sonríe]
Puues.. ¡Vaya con tu Madre! [Se Ríe con él] Más tranquila me quedo. [Sonríe]
[Le escucha.. Mirándole] ¿Piensas Eso? [Se Ríe un poco] Eres el Primero que me lo dice..
[Le mira.. Boquiabierta] Mira tú por donde te fijas.. Por esta vez, no te mataré no.. [Niega con la cabeza]
Sí que lo eres.. [Afirma.. Sonríe]
Volver arriba Ir abajo
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. EmptySáb Feb 21, 2009 3:26 pm

(ecuchandole rueda los ojos) Buff.. con la ganas que tenia yo de ir a Canada aora me e quedado sin ganas. (susura) No puedo morir tan joven.. que solo tengo 20 añoss.. (mirandole) mm... donde me ofrecer ir?
Y porque tanta curiosidad..? (mirandole picaramente) Aver dime.. soy todo oidos...
(escuchandole) Si bueno mi madre para mi es la mejor sin duda.. (se rie) mi padre me ubiera puesto cerveza o vino.. seguroo.. (se rie)
(afirm con la cabeza) si pienso eso tan raro es..? (escuchandole) Oh valla que raro que no te lo hayan dicho antes..
(escuchandole, se echa un paso para atras) Buenoo.. esque no es digarse fijarse en eso.. (mirandole, les muerde el labio)
lo se Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Ahí.. Empty
MensajeTema: Re: Por Ahí..   Por Ahí.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por Ahí..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui No Hay Quien Viva :: Zona comun de los departamentos :: Telefonillos de Edificio-
Cambiar a: